Hacete socio de Nueva Vida

Doná. Sumate. Involucrate. Hacete socio de Nueva Vida. Autorizá el débito automático mensual de: $ 80 ($11 por día):  Apadriná a un niño en el taller de arte $ 50 ($ 1.65 por día): Apadriná una mujer que quiere salir de la violencia familiar $ 100 ($ 3.35 por día): Apadriná a un niño en los talleres de música y Apoyo escolar $ 200 ($ 6.70 por día): Apadriná el tratamiento de una familia reconstruyendo sus vínculos 
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Nueva Vida

PergaminoArgentina

Somos una ONG sin fines de lucro que trabaja en Pergamino desde el año 1991. Nuestro objetivo es la promoción de la no violencia y el fortalecimiento de los vínculos familiares. La recuperación de la autoestima y una positiva identidad de las personas colaborando en el descubrimiento de las propias capacidades y permitiendo la construcción de un proyecto de vida que impulsa a personas y familias a participar positivamente de los grupos y comunidades donde se insertan. Nuestro accionar está dirigido a todas las personas y familias que atraviesan situaciones de violencia, adicciones, vulneración de derechos, marginalidad, exclusión social y laboral sin distinción de clases sociales, religión, nivel socio-económico o cultural.

02477425079
Asociacion Civil Nueva Vida ONG