Orquesta Juvenil San Juan Diego

Orquesta Juvenil San Juan Diego

La orquesta juvenil es una iniciativa, que a través de la belleza y la disciplina de la música, busca tejer lazos de amistad que sirvan como hilo conductor y medio de prevención para los jóvenes y adolescentes. Fomenta valores cristianos y el amor a la música a través de la creación de una réplica de las “orquestas escuela” de Venezuela que han logrado formar excelentes músicos y su método se ha difundido en todo el mundo.

a través de la enseñanza y práctica colectiva de la música, queremos ser un instrumento de integración social y desarrollo humanístico  para niños y adolescentes de entre 8 y 18 años, fomentando valores cristianos y el amor a la música, brindando la oportunidad de  desarrollar el intelecto, el espíritu, y hábitos virtuosos, previniendo al niño y al joven de las situaciones de riesgo que viven de manera cotidiana en el barrio.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Parroquia Ntra. Sra. de America

José C. PazArgentina

Nuestra Parroquia, se encuentra en la localidad de José C. Paz, Pcia. de Buenos Aires, Argentina. En la actualidad además de inculcar la fe a niños y adolescentes de tres comunidades; desde nuestra casa de encuentro Virgen de Guadalupe brindamos clases de apoyo escolar primaria y secundaria, talleres de guitarra, charango, percusión y violín. En la orquesta Orquesta parroquial San Juan Diego violín, viola, flauta traversa y clarinete. Brindando así un lugar de contención y amor al prójimo, con voluntarios

02320-571389 /011-15-30340728
Parroquia Ntra. Sra. de América