Ayudanos a Ayudar

Querida Comunidad de San Isidro Labrador,


Levante la mano ✋ a quien le gustaría que la Parroquia esté bien mantenida y siga adelante con todas las actividades y grupos que funcionan en ella?


Como te imaginarás, para las distintas catequesis, Sacristía, los grupos de Oración y otros grupos Parroquiales (Narcóticos Anónimos, Neuróticos Anónimos, Escucha, Visita a los Geriatricos, etc.) hacen falta materiales y espacios adecuados.


Además, los Grupos Misioneros de Jóvenes y los eventos de fechas especiales como Pascua, Navidad y Fiestas Patronales entre otros, también requieren de mucho APOYO.  


Y Caritas y Compartiendo Calor!!   Cuanto que hacen por los demás!  Dan de comer, abrigan y ayudan a tanta gente que lo necesita!!  A cuantas personas más podrían ayudar si contasen con TU AYUDA?  Te imaginás?


Llevar adelante todas estas actividades y mantener en buenas condiciones la Iglesia y sus salones tiene un costo cada vez mayor.  Hacerle frente  sería mucho más fácil si lo hacemos entre TODOS.  Porque como sabrás, la Parroquia no recibe nada del Estado.  Solo se sostiene con la generosidad de la Comunidad.


Por eso TE PIDO, que si está en tus posibilidades,  nos ayudes con un aporte mensual que nos permitirá hacer mucho más por el prójimo y los mas necesitados.  Cualquier ayuda por mas pequeña que sea, será muy bienvenida!


Para ayudar, es fácil.  Completá el formulario de mas abajo con tu nombre,   apellido y dirección de email.  Luego ingresá el monto con que querés ayudar y los datos de tu tarjeta y listo! Cuando quieras cancelar la donación, es mas fácil todavía.  Nos escribís un email a contacto@parroquiasanisidrolabrador.com.ar solicitando la cancelación y la daremos de baja inmediatamente sin preguntar nada.


Cuento con vos!  Y desde ya te agradezco muchísimo!


Padre Richard

PARROQUIA SAN ISIDRO LABRADOR


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline
en alianza con
Mercadopago

Organización
Regular f01cad00 870d 0133 c420 6f8d5314fc43

PARROQUIA SAN ISIDRO LABRADOR

CABAArgentina