Ayudanos a Ayudar

Queridos amigos:


En la Parroquia San Isidro Labrador, del barrio de Saavedra de la Ciudad de Buenos Aires llevamos adelante muchísimas actividades litúrgicas, espirituales, sociales y comunitarias. 


Entre otras actividades contamos con grupos de jóvenes, grupos misioneros, grupos de novios y de matrimonios, grupos de catequesis, grupos de oración, grupos de liturgia y espiritualidad, grupos de apoyo escolar, grupos de ayuda y asistencia a las familias del barrio y a la gente que vive en la calle, grupos de alcohólicos y de narcóticos anónimos, grupos de música, grupos de voluntarios que visitan los geriátricos y hospitales del barrio, etc., etc.


Llevar adelante todas estas actividades, mantener en buenas condiciones el Templo y todos sus salones parroquiales y cubrir todos los gastos de servicios de luz, gas, teléfono, etc., tiene un costo cada vez mayor. 


No recibimos ningún aporte, ni del Estado, ni del Arzobispado de Buenos Aires.  La Parroquia sólo se sostiene con la generosidad de la Comunidad. ¡El pequeño aporte de muchos nos permite llevar adelante toda la actividad de nuestra parroquia!


Por eso te pedimos, según tus posibilidades, que nos ayudes con un aporte mensual que nos permitirá hacer muchas obras más para seguir anunciando a todos la Buena Noticia de Cristo Resucitado. 


Es muy fácil:  completá este formulario con nombre, apellido y dirección de e-mail.  Luego ingresá el monto con que querés ayudar y los datos de tu tarjeta de crédito.  Cuando quieras cancelar la donación, es más fácil todavía: nos escribís un e-mail a contacto@parroquiasanisidrolabrador.com.ar solicitando la cancelación y la daremos de baja inmediatamente.


Contamos con vos ¡Muchísimas gracias y que San Isidro Labrador te bendiga siempre!


COMUNIDAD PARROQUIAL DE SAN ISIDRO LABRADOR

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

PARROQUIA SAN ISIDRO LABRADOR

CABAArgentina