Tu donacion es muy importante en estos momentos!

Gracias al generoso aporte de ustedes, seguimos colaborando  con las familias de los niños, niñas y adolescentes que concurren a Personitas. Mas de 290 personas reciben alimentos, artículos de limpieza y nuestro acompañamiento diario

Gracias por acompañarnos!



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Personitas

Manuel AlbertiArgentina

Nuestro objetivo principal es integrar con valores a niños y adolescentes a su comunidad y entorno social, colaborando con su crecimiento y desarrollo pleno. Los mismos se basan en pilares fundamentales: Alimentación, Educación, Salud y Protección de los derechos de nuestros chicos. Actualmente asistimos a 120 niños y adolescentes que concurren a nuestra organización de lunes a viernes, a contraturno de la escuela, ofreciéndoles desayuno, almuerzo, merienda. Asimismo participan de diferentes talleres de educación no formal, tales como teatro, arte, apoyo escolar, computación, deportes, circo, técnicas textiles y taekwondo.

02320625172
Personitas Comedor Comunitario