Apadriná una Castración en la próxima Campaña de P4P

Proyecto 4 Patas realiza campañas de castración en zonas de bajos recursos donde las políticas del Estado no llegan. 
En cada campaña tenemos como objetivo esterilizar 100 animales sin hogar o con dueños de escasos recursos, gatos y perros, hembras y machos. 
Cada castración tiene un costo de $ 250.- y es financiado por nuestra ONG para que todos puedan acceder a una esterilización gratuita. 
Para financiar las 100 cirugías necesitamos $ 25.000.-
Antes de la campaña:
Las semanas previas realizamos recorridos en la zona entregando material informativo y educativo a los vecinos del barrio, colocamos afiches de difusión y localizamos animales comunitarios (perros y gatos sin dueño que viven en situación de calle), buscando hogares de tránsito con los vecinos, quienes cuidarán de estos animales los días posteriores a la campaña. 
Durante la campaña:
La jornada de trabajo es coordinada por un equipo de voluntarios de P4P, en el transcurso de la misma, armamos un taller para niños con material didáctico acerca de la tenencia responsable, entregamos información referida a la importancia de la adopción y castración, colocamos pipetas y antiparasitarios. Los dueños de los animales esterilizados se retiran con información para los cuidados post-quirúrgicos y medicación gratuita, en caso de ser indicada por los médicos veterinarios.
Después de la campaña:
Seguimos en contacto con las personas que esterilizaron a sus animales en caso de que tengan dudas o consultas.

En Abril de 2015 realizamos una Campaña de Castración en "Barrio Argentino, Merlo". Logramos esterilizar 101 animales, para ver nuestro trabajo hacé click en el link: https://www.youtube.com/watch?v=0MIvQO7ftpo  

La esterilización es la única solución ética y eficaz a la problemática de superpoblación animal. Para obtener información hace click aquí http://www.proyecto4patas.org/castraciones.html

Datos personales

Si, suscribirme

Datos para la donación

Los montos están expresadas en Pesos Argentinos (AR$)
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización

  • Regular_180a2960-f443-0132-c326-6f8d5314fc43

Proyecto 4 Patas

Argentina

Proyecto 4 Patas (P4P) es una asociación civil sin fines de lucro abocada a difundir, proteger y promover los derechos de los animales.

Nuestros pilares de trabajo son la educación y concientización contra el abandono, la crueldad animal y a favor de la adopción de animales sin hogar, así como también la promoción de la esterilización como único método ético de control de la reproducción de la fauna urbana.

Propiciamos una actitud de respeto hacia todas las especies tomando como eje la premisa ética de que son seres sintientes y no “cosas” para ser utilizadas por el ser humano. Rechazamos todo tipo de explotación animal incluyendo su uso como vestimenta, comida, entretenimiento y experimentación.

P4P está compuesto por voluntarios que comparten el respeto por la vida de los animales y los consideran sus iguales siendo que estos tienen capacidad para sentir placer, alegría, dolor y sufrimiento.