Doná por débito automático.

Los aportes económicos son importantes para abonar tratamientos, cirugías, estudios médicos y honorarios veterinarios, comprar alimento, medicación e insumos que utilizamos diariamente con nuestros rescatados.
Tu ayuda nos permite continuar llevando a cabo actividades sanitarias, educativas y de asistencialismo.
Por este medio también podés ayudar apadrinando un perro rescatado. 
Llenando este formulario se debitará todos los meses de tu tarjeta Visa (crédito o Electron) el monto que vos elijas. 
Por dudas o consultas podés comunicarte con nosotros enviando un mail a donaciones@proyecto4patas.org Y si querés mas información acerca de apadrinar podes escribirnos a apadrinar@proyecto4patas.org
¡Muchas gracias!
Proyecto 4 Patas.

Datos personales

Si, suscribirme

Datos para la donación

Los montos están expresadas en Pesos Argentinos (AR$)
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización

  • Regular_180a2960-f443-0132-c326-6f8d5314fc43

Proyecto 4 Patas

Argentina

Proyecto 4 Patas (P4P) es una asociación civil sin fines de lucro abocada a difundir, proteger y promover los derechos de los animales.

Nuestros pilares de trabajo son la educación y concientización contra el abandono, la crueldad animal y a favor de la adopción de animales sin hogar, así como también la promoción de la esterilización como único método ético de control de la reproducción de la fauna urbana.

Propiciamos una actitud de respeto hacia todas las especies tomando como eje la premisa ética de que son seres sintientes y no “cosas” para ser utilizadas por el ser humano. Rechazamos todo tipo de explotación animal incluyendo su uso como vestimenta, comida, entretenimiento y experimentación.

P4P está compuesto por voluntarios que comparten el respeto por la vida de los animales y los consideran sus iguales siendo que estos tienen capacidad para sentir placer, alegría, dolor y sufrimiento.