Un Nuevo Techo para Nuevos Horizontes

Iniciamos este año con un gran desafío: refaccionar el techo de La Casita, como todos llamamos a nuestra sede. El techo se encuentra en muy mal estado. Si llueve - y cada vez llueve más y con más fuerza - el agua se filtra, mojando el piso, los muebles y las útiles que usamos para acompañar a los chicos. Y si llueve en el horario en que lo recibimos, en ocasiones tuvimos que suspender las actividades.

Por este motivo, la refacción del techo es urgente y creemos que entre todos podemos lograrlo. Queremos así invitarte a sumar tu aporte adquiriendo un Bono Contribución de $ 50 y como yapa hay excelentes premios!

Porque el techo no es sólo la parte superior de La Casita, es lo que permite que La Casita sea considerada por los chicos, los voluntarios, el equipo y todas las personas cercanas como una espacio ameno, de contención, donde “les gusta estar” para hacer las tareas escolares y compartir lindos momentos juntos a otros. ¡Todos por Un Nuevo Techo para Nuevos Horizontes!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Proyecto Horizonte

BeccarArgentina

Proyecto Horizonte es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro que reside desde 1997 en el Barrio La Cava, en la localidad de Beccar, Provincia de Buenos Aires, Argentina y trabaja por la promoción social de niños y jóvenes de bajos recursos a través de la educación y el trabajo, en un marco de contención y participación.