EL CLICK COLECTIVO

El Click Colectivo es una red agro~eco~lógica integrada por productorxs, consumidorxs, organizaciones sociales y quienes hoy trabajamos haciendo El Click. Tenemos el objetivo de llevar verduras y frutas a las ollas de cientos de comedores en Buenos Aires. Es un espacio abierto para colaborar directamente con población que sufre hambre y desnutrición en nuestra sociedad.



Este campaña nació en un momento de emergencia durante la pandemia por COVID-19. Con ayuda de toda la red de consumidores, durante 2020 se donaron 150.000 kilos de alimentos agroecológicos a diversos comedores populares del AMBA. Tras esa primera experiencia, El Click Colectivo emprendió nuevas iniciativas: en marzo de 2021 asistió con fruta agroecológica a bomberos voluntarios que combatieron incendios forestales en El Bolsón, y a partir de 2022 tejió nuevas alianzas de colaboración con las fundaciones Cadena y Chaka.



En 2024 EL CLICK COLECTIVO busca seguir creciendo desde la agroecología y hacia una alimentación soberana, justa y equitativa. Con tu aporte, vamos a comprar verduras y frutas para llevar un plato de comida saludable y nutritivo a cientos de comedores barriales, que atienden fundamentalmente a niños, niñas y adultos mayores. ¡Sumate a esta red que alimenta y lucha por una alimentación digna para tod@s las personas por igual!




Facebook e Instagram:

@elclickagroecologico

El Click Colectivo
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Proyecto Plato Lleno

Capital FederalArgentina

Red Plato Lleno es una iniciativa de concientización alimentaria que busca devolverle al alimento el valor que fue perdiendo durante los últimos tiempos. Motivados por el respeto a la comida, voluntarios de Plato Lleno llevan a cabo la acción de «Rescate», la cual consiste en el retiro y distribución de alimentos excedentes que, por control estético u otras razones, quedan sin destino. Los alimentos rescatados son entregados de forma gratuita en merenderos, comedores y hogares.

En el 2022 rescatamos 104 toneladas de alimentos , lo que equivale a 304.232 platos de comida.

¡Imaginate cuánto más podríamos hacer con tu aporte!

Somos una organización sin fines de lucro, independiente, que no acepta donaciones de gobiernos o partidos políticos. Tampoco aceptamos “colaboraciones simbólicas” de los sectores beneficiados con nuestros programas. ​Nuestro compromiso para con nuestros donantes garantiza transparencia, pues son nuestros principales auditores.