EL CLICK COLECTIVO

El Click Colectivo es una red agro~eco~lógica integrada por productorxs, consumidorxs, organizaciones sociales y quienes hoy trabajamos haciendo El Click. Tenemos el objetivo de llevar verduras y frutas a las ollas de cientos de comedores en Buenos Aires. Es un espacio abierto para colaborar directamente con población que sufre hambre y desnutrición en nuestra sociedad.

.

Este campaña nació en un momento de emergencia durante la pandemia por COVID-19: hoy queremos presentar en sociedad EL CLICK COLECTIVO, con el desafío de sostener y ampliar esta cadena de compromisos. Durante 2020 se donaron 150.000 kilos y buscamos seguir creciendo: desde la agroecología y hacia una alimentación soberana, justa y equitativa.

.

Con tu aporte, vamos a comprar verduras y frutas para llevar un plato de comida saludable y nutritivo a cientos de comedores barriales, que atienden fundamentalmente a niños, niñas y adultos mayores. ¡Sumate a esta red que alimenta y lucha por una alimentación digna para tod@s las personas por igual!

.

elclickdonaciones@gmail.com


Facebook e Instagram:

@elclickbolsones

El Click Colectivo
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressVisa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Regular 2ddbde50 cfd0 0134 c69e 6f8d5314fc43

Proyecto Plato Lleno

Capital FederalArgentina

Red Plato Lleno es una iniciativa de concientización alimentaria que busca devolverle al alimento el valor que fue perdiendo durante los últimos tiempos.

En Plato Lleno re-distribuimos abundancia. Nuestro foco está en demostrar que el problema no es la falta de alimentos, sino su distribución: sacar de donde excede para brindar en donde falta. Nuestro programa de Rescates se encarga de retirar alimento excedente y entregarlo en comedores, merenderos y hogares de forma totalmente gratuita para el que más lo necesita. En lo que va del 2020 rescatamos 220 toneladas de alimentos que hubiesen terminado en la basura, y hemos entregado en el marco de nuestro Programa Emergencia Solidaria que nació como un llamado a la acción por la pandemia, desde Marzo a Octubre 100.300 viandas a 400 familias. Plato Lleno sirvió en el año 760.300 platos de comida en plena crisis.

¡Imaginate cuánto más podríamos hacer con tu aporte!