Las Emergencias no avisan. Ayudanos a dar respuesta eficaz sumando tu donación

Frente a una situación de catástrofe y emergencia, esta en nosotros actuar rápido y de forma efectiva. Las colectas dan respuesta a muchas necesidades y muchas otras quedan sin cubrir por falta de recursos.
Completando este formulario vas a estar destinando fondos para cubrir esos recursos de forma efectiva y garantizada. 
Todo lo recaudado se utilizará para la compra de elementos básicos de sanidad, abrigo y comida según haga falta (ej: alimentos no perecederos, pañales, botas de goma, colchones, elementos de limpieza e higiene persona).
Gracias por comprometerte! Bienvenido a Pura Vida!


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Proyecto Pura Vida

CABAArgentina

Con UNA única colaboración, estarás ayudando a MUCHAS organizaciones. Somos una ONG sin fines de lucro ayudando a concretar objetivos de diversas Instituciones medianas y pequeñas de todo el país y a implementar proyectos sustentables de inclusión social en diferentes áreas, colaborando en las tares de comunicación, difusión e implementación de proyectos. Así mismo trabajamos en el desarrollo de metodologías innovadoras que sirvan para fomentar la conciencia solidaria, el voluntariado y el desarrollo de la Responsabilidad social Empresarial.