Campaña solidaria a escuelitas de Santa Victoria Oeste (Salta) y Barrios de Jujuy. Argentina

En septiembre del corriente año, estaremos visitando las escuelitas de Santa Victoria Oeste y Barrios de Jujuy.  Agradecemos a quienes puedan colaborar con algún/os de/los elementos mencionados: Alimentos, leche en polvo, cepillos de dientes y pasta dental, elementos de aseo personal, golosinas, juguetes,etc. Las escuelas se encuentran en zonas muy alejadas de nuestro país, la mayoría inmersas en medio de montañas a gran altura, donde casi nadie llega. A ellas concurren niños de familias carenciadas con necesidades de todo tipo.Los niños/adolescentes, cuyas edades van de 3 a 18 años, son aproximadamente 400, ellos esperan nuestra ayuda, por lo cual acudimos a v/colaboración. Solos no podemos. Contamos con vos? Muchas gracias. Nuestra sede central se encuentra en Juan Bautista Alberdi 268 Venado Tuerto. Tel fijo 03462-462953 (Horario de Lunes a viernes de 17 a 20Hs.) Contamos con varias filiales en Bs.As..Córdoba y Santa Fe- que podes consultar en Info de página o en: https://www.facebook.com/puentesdelalma/app/208195102528120/ . Muchas gracias por sumarte y compartir.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

PUENTES DEL ALMA

Venado TuertoArgentina

Servicio educativo solidario padrinos escuelas de fronteras de Salta, Jujuy, El Impenetrable Chaco , Santiago del Estero…25 años consecutivos de tareas solidarias voluntarias.