Campaña solidaria a escuelitas de Santa Victoria Oeste (Salta) y Barrios de Jujuy. Argentina

En septiembre del corriente año, estaremos visitando las escuelitas de Santa Victoria Oeste y Barrios de Jujuy.  Agradecemos a quienes puedan colaborar con algún/os de/los elementos mencionados: Alimentos, leche en polvo, cepillos de dientes y pasta dental, elementos de aseo personal, golosinas, juguetes,etc. Las escuelas se encuentran en zonas muy alejadas de nuestro país, la mayoría inmersas en medio de montañas a gran altura, donde casi nadie llega. A ellas concurren niños de familias carenciadas con necesidades de todo tipo.Los niños/adolescentes, cuyas edades van de 3 a 18 años, son aproximadamente 400, ellos esperan nuestra ayuda, por lo cual acudimos a v/colaboración. Solos no podemos. Contamos con vos? Muchas gracias. Nuestra sede central se encuentra en Juan Bautista Alberdi 268 Venado Tuerto. Tel fijo 03462-462953 (Horario de Lunes a viernes de 17 a 20Hs.) Contamos con varias filiales en Bs.As..Córdoba y Santa Fe- que podes consultar en Info de página o en: https://www.facebook.com/puentesdelalma/app/208195102528120/ . Muchas gracias por sumarte y compartir.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura deDonaronlineen alianza conMercadopago

Organización
Large 7cd0ea21 85ab 4df7 b6c5 c2a63eb5b4c5

PUENTES DEL ALMA

Venado TuertoArgentina

Servicio educativo solidario padrinos escuelas de fronteras de Salta, Jujuy, El Impenetrable Chaco , Santiago del Estero...25 años consecutivos de tareas solidarias voluntarias.