¡Sumate a los Bancos de Alimentos!

#SomosBancosDeAlimentos
Colaboramos con:
+4.600
Organizaciones Comunitarias
+1.5 m
Personas
Los Bancos de Alimentos tienen como misión disminuir el hambre y la malnutrición evitando el desperdicio de alimentos.

En el contexto de la pandemia por el COVID-19 tu ayuda permite que los BdA en todo el país, continúen entregando alimentos y productos de higiene y limpieza a quienes hoy más lo necesitan.

De esta salimos todos juntos
#SomosBancosdeAlimentos

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 961d2f73 ee58 47a7 8ff6 654da8f1e87c

Red Argentina de Bancos de Alimentos

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

La REDBdA es una asoc. civil sin fines de lucro integrada por 25 Bancos de Alimentos en Argentina, los BdA contribuyen a reducir el hambre, la malnutrición y el desperdicio de alimentos en el país, rescatando, de manera trazable y segura, alimentos aptos para el consumo humano antes de que sean desechados, a fin de almacenarlos, clasificarlos y distribuirlos entre entidades de ayuda comunitaria. De esta manera, se le da un valor social a aquellos alimentos que perdieron su valor comercial.