¡Apoyá a los Bancos de Alimentos en Argentina!

Los Bancos de Alimentos de Argentina colaboran con la alimentación de 1 millón de personas por mes

a través de más de 4500 comedores y organizaciones comunitarias!

Con tu aporte, podremos seguir llevando un plato de comida y productos de higiene a personas en situación vulnerable. Cuando donás a los Bancos de Alimentos, sos parte de la lucha contra el hambre, la desnutrición

 y el desperdicio de alimentos en nuestro país.

¡Sumate a nuestra misión!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Red Argentina de Bancos de Alimentos

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

La REDBdA es una asocciación civil sin fines de lucro integrada por 20 Bancos de Alimentos en Argentina, los BdA contribuyen a reducir el hambre, la malnutrición y el desperdicio de alimentos en el país, rescatando, de manera trazable y segura, alimentos aptos para el consumo humano antes de que sean desechados, a fin de almacenarlos, clasificarlos y distribuirlos entre entidades de ayuda comunitaria. De esta manera, se le da un valor social a aquellos alimentos que perdieron su valor comercial. La REDBdA tiene como misión potenciar el trabajo conjunto de los BdA, acompañar su desarrollo, fomentar la creación de nuevos BdA y favorecer alianzas estratégicas que contribuyan a la reducción del hambre y el desperdicio de alimentos, y promuevan la educación nutricional, contribuyendo a la promoción de la dignidad de cada persona en la Argentina.