No las dejemos solas

Con tu aporte podemos ayudar a cambiar la vida de muchas familias. Acompañando a las mujeres embarazadas, brindando talleres para  fomentar la crianza sin violencia, generando espacios de juego para los más chiquitos, capacitando en oficios para generar nuevas oportunidades. ¡¡Podemos lograrlo entre tod@s!! Sumate con un aporte desde $350 mensuales o como padrino/madrina de una familia.


Más información en nuestro sitio: www.sahdes.org

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large cf9b7528 1d8d 42a6 a67a 920e8c61c124

SAHDES

Buenos AiresArgentina

Salud, Hábitat y Desarrollo (Asociación Civil). Con foco en la mejora de la salud materno-infantil, Sahdes nació en 2007 como Asociación Civil sin fines de lucro, integrada por un equipo interdisciplinario de trabajo, que se propone contribuir al desarrollo y la equidad en comunidades vulnerables, e incidir en políticas públicas de salud. Formamos Promotores Comunitarios de la Salud, impulsando el autocuidado y los hábitos saludables. Capacitamos a mujeres de diferentes barrios para acompañamiento personalizado a embarazadas en situación de alta vulnerabilidad. Nuestras principales áreas de acción son los Partidos de Pilar y Quilmes, en el conurbano bonaerense, y en la Ciudad de Buenos Aires, aunque también trabajamos en Tigre, San Fernando, y llegamos a diferentes provincias como Córdoba, Entre Ríos y Santiago del Estero. Nuestros programas centrales son: 1) MAMI (Módulo de Acompañamiento Materno Infantil), a través del cual capacitamos mujeres que acompañarán a otras mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad, creando un puente entre la embarazada y el sistema de salud, y ofreciendo sostén emocional 2) Crianza en Red, brindando talleres a las familias y espacio de juego a niñ@s de hasta 3 años buscando fomentar una Crianza sin violencia, 3) PotenciaMOS - Mujeres, Oficios y Solidaridad, a través del que ofrecemos capacitación y acompañamiento para empoderar a las mujeres. Además integramos la red CREES-Icotea junto a la Universidad de Quilmes, entre otros, que fomenta y capacita en Empresas Sociales.