Ópera Estudio

Ópera Estudio Salta Lírica (video institucional)

¡Colaborá para que nuestros becarios puedan perfeccionarse!

Salta Lírica hace posible que los jóvenes del interior del país se conviertan en profesionales de la ópera a través de capacitaciones en técnica vocal y actuación. Con tu aporte, podremos costear las horas de capacitación para que desarrollen su talento y cumplan su sueño de vivir de lo que los apasiona: la ópera.

Necesitamos cubrir 30 horas de capacitación por mes. ¡Tenemos poco tiempo para conseguirlo y sólo tu ayuda nos permitirá lograrlo!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Salta Lírica

SaltaArgentina

Salta Lírica es una asociación civil sin fines de lucro que promueve la música lírica. Para ello, forma jóvenes artistas y desarrolla un espacio de excelencia en Salta para que la ópera pueda ser apreciada por todos.

El objetivo de Salta Lírica es abrir este tipo de manifestaciones culturales a toda la provincia en sentido amplio; queremos por un lado, dar accesibilidad a los espectáculos llevándolos al interior, y además queremos formar y perfeccionar a los artistas que integran los elencos de estos espectáculos, fomentando y cultivando así el recurso humano del Norte Argentino y del interior del país.

0387-155343729
Salta Lirica
-