JUNTOS CRECEMOS - CAMPAÑA ANUAL: PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE LA CENTRAL DE GUARDIA Y EMERGENCIAS

El Sanatorio Mater Dei es una entidad sin fines de lucro que pertenece a las Hermanas de María de Schoenstatt. Gracias al aporte de personas y empresas desde el 2010 venimos trabajando en distintos proyectos para brindar cada día un mejor servicio. Usted ya nos eligió, confía en nosotros para el cuidado de su salud y de su familia. Sea Parte del Sanatorio y ayúdenos a seguir creciendo. Los fondos recaudados durante la campaña 2019 serán destinado al Proyecto de Ampliación de la Central de Guardia y Emergencias


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressVisa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large 7bd1c0ac 84cf 42e2 9233 dfe3f25fc68a

Sanatorio Mater Dei

Capital FederalArgentina

El Sanatorio Mater Dei es una organización sin fin de lucro, independiente y transparente, que pertenece a las Hermanas de María de Schönstatt. El sector de Desarrollo de Fondos, lleva a cabo distintas campañas para mejorar la infraestructura del Sanatorio, y así poder brindar un mejor servicio a todos los pacientes que se atienden en el Mater. Para nosotros es fundamental poder contar con el apoyo de nuestra comunidad para continuar creciendo. Muchas gracias por su confianza.