24° Evento Anual - Hogares Santa Rafaela María Fundación

En Santa Rafaela María Fundación cobijamos a niños  de 2 hasta los 7 años de edad, los 365 días del año. Son chicos en situación de riesgo social, que por distintos motivos fueron separados  de sus familias. En el Hogar nos ocupamos de brindarles todo el cariño y el cuidado necesarios para devolverles sus derechos, su dignidad y su infancia. Esto es posible gracias a la ayuda conjunta de donantes, voluntarios y empresas que nos apoyan. 

Una vez al año realizamos el evento de recaudación para obtener parte de los fondos necesarios para poder cumplir con nuestra misión. 

Este año el evento anual será el día jueves 8 de agosto, a las 20.30 hs. en Tattersall de  Palermo,  Av. Libertador 4595 C.A.B.A.

Comprá tu entrada ahora. El precio del cubierto es de $2.000.

Las personas menores de 35 años abonan $1200  el cubierto. Queremos que más jóvenes puedan asistir a la cena, que se involucren y puedan sentir la necesidad que hay de ellos. Son los que tomarán la posta!

¡Juntos sigamos trabajando para cambiar el presente y el futuro de los chicos!

Completando este formulario podés abonar tu cubierto para la cena.

CONTAMOS CON VOS!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Santa Rafaela Maria Fundacion

BeccarArgentina

Nuestra misión es brindar un Hogar para niños en situación de riesgo social. Contenerlos, asegurarles una educación integral, y todo el cuidado que necesitan para crecer sanamente y con alegría. En Santa Rafaela María los acompañamos en su crecimiento, con el objetivo de ayudarlos a desarrollar su potencial al máximo y alcanzar, posteriormente, una reinserción familiar y social adecuada.

Atendemos a niños, desde meses hasta 12 años de edad, que necesitan toda la ayuda. Son chicos en situación de riesgo social, que por distintos motivos fueron separados de sus familias, y en nuestros Hogares nos ocupamos de brindarles todo el cariño y cuidado necesarios para devolverles sus derechos, su dignidad y su infancia.

Todo lo hacemos en una ayuda conjunta de voluntarios, donantes y algunas empresas que apoyan. Queremos recuperar la infancia de nuestros chicos, reparar los derechos que les han sido vulnerados y cambiar su presente para darles la oportunidad de un futuro mejor. Sumate!