Viaje a Rosario

¡En Octubre nos vamos a Rosario! Nuestro viaje anual lo preparamos con bastante anticipación, porque requiere de una planificación especial. 

Para poder viajar a compartir nuestra experiencia con otros chicos, necesitamos cubrir gastos de: traslados, alojamiento, comidas, seguro


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Visa DébitoVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large 316db580 7b5b 4263 a883 0ac97f3c3113

Sembrar Cantando

San IsidroArgentina

Sembrar Cantando es un proyecto humano de inclusión social dirigido a niños y jóvenes de zonas de riesgo social, que utiliza la música coral junto a otras artes escénicas como un medio para ocupar su tiempo y espacios personales con contenidos y metas que los edifiquen. El proyecto utiliza la música y otras herramientas escénicas artísticas, como el teatro, la expresión corporal y la danza, no solo para desplegar en ellos la capacidad de vincularse, expresarse, comunicarse y trabajar con el otro, sino para también llevar adelante junto a sus familias y la comunidad metas que los alienten a salir hacia afuera, integrarse a la sociedad y a sus ricos programas de promoción cultural y humana, a través de la participación en eventos artísticos.