Ayudá a la Sociedad Argentina de la Voz

La Sociedad Argentina de la Voz los invita a ayudarla en el  trabajo que realiza permanentemente en el cuidado de la salud de la voz de la población en general y de las personas que trabajan con la voz en particular. Para lo cual realiza , desde su fundación, cursos, talleres, ateneos, jornadas y congresos nacionales e internacionales para la formación y actualización de los profesionales encargados de cuidar la salud vocal de la población . La Sociedad Argentina de la Voz consciente de lo oneroso que es para nuestros profesionales viajar a actualizarse a centros  especializados en el extranjero, hace el esfuerzo de invitar  cada año a distintos profesores destacados en esta área para brindar esos conocimientos en nuestro país.
 También desde  2010  lleva adelante el convenio con  “Wayne State University, Michigan USA” para  el programa de Intercambio Profesional Internacional gratuito para sus asociados.  
Por otra parte a partir de 2003 es la Entidad Organizadora de la Campaña Día Mundial de la Voz (16 de Abril) en la Argentina. Campaña que se lleva a cabo  en Abril de cada año  y en la que se brinda asistencia médica y fonoaudiológica gratuita en todo el país.
Actualmente trabaja en un proyecto de investigación para ayudar a aquellas personas que usan su voz en forma  profesional (cantantes, actores, locutores, docentes, abogados, psicólogos, operadores telefónicos, etc.)  El propósito de este proyecto es  hacer un relevamiento de las condiciones actuales de tratamiento y prevención de las enfermedades de la voz en esa población. Se ha convocado a profesionales de todo el país  que estan trabajando  para crear una pauta de diagnóstico y tratamiento médico y quirúrgico de dichas patología con el fin de unificar los criterios cientificos para mejorar la asitencia medica y fonoaudiologica.  
Acercate con una donación o haciéntote socio , te esperamos! 
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

SOCIEDAD ARGENTINA DE LA VOZ

CABAArgentina

La Sociedad Argentina de la Voz fundada en el año 2000 es una Sociedad sin fines de lucro. Creó un espacio interdisciplinario donde compartir y confrontar conocimientos referidos a la educación y cuidado de la voz, tanto en lo profesional como en lo artístico, proponer pautas de diagnóstico y tratamiento para los trastornos orgánicos y funcionales del aparato fonatorio y sugerir guías de evaluación de la discapacidad o incapacidad vocal, ya sea en su aspecto legal o en lo laboral.