Pacientes de bajos recursos

Desde la Fundación SPINE, una organización sin fines de lucro formada por profesionales de la salud de diversas disciplinas, tratamos a las personas con discapacidad -afectadas por una  Enfermedad Poco Frecuente (EPOF) - y ayudamos a sus familiares y cuidadores a disminuir la sobrecarga a nivel social y emocional. Realizamos actividades terapéuticas y recreativas que impacten favorablemente en la integración familiar y social de esta población, especialmente vulnerable. 


Con tu valioso aporte, podemos ayudar los pacientes a acceder a una atención integral, que incluye un programa completo de rehabilitación psicofísica y acompañamiento a los familiares y cuidadores. 


Más información en: https://www.spine.org.ar/ y en nuestras redes sociales. 



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

SPINE

Ciudad Autonoma de Buenos AiresArgentina

Fundación SPINE es una organización sin fines de lucro que brinda asistencia y tratamiento integral a personas con discapacidad afectadas por Enfermedades Poco Frecuentes.

El equipo asistencial de Fundación SPINE (las siglas corresponden al abordaje Socio Psico Inmuno Neuro Endocrinológico) está integrado por médicos clínicos, fisiatras, kinesiólogos, fonoaudiólogos, psicólogos, nutricionistas, psicopedagogos, psiquiatras, terapistas ocupacionales y acompañantes terapéuticos. Actualmente atendemos en forma regular a pacientes y familias provenientes de distintas localidades del país y el 60% de los casos se atienden en forma gratuita. La Fundación cuenta con financiamiento parcial por parte de las obras sociales, subsidios gubernamentales para proyectos específicos y donaciones de empresas e individuos.

Tu aporte significará una ayuda fundamental para que más pacientes y familias tengan acceso a servicios de salud adecuados, de acuerdo a sus necesidades y patologías específicas.