Amigos Protectores de la Fundación San Rafael

La campaña de Amigos Protectores de la Fundación San Rafael ha sido concebida para todo aquel que quiera apoyar las distintas tareas que se realizan en la institución, lo que permitirá sostener, entre otras, actividades no aranceladas, así como una permanente difusión y fomento del fin fundacional. 


A tal efecto, podrán colaborar mediante aportes mensuales de suma fija o libre. ¡Muchas gracias! 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Therapeutikum San Rafael

CABAArgentina

En 1987, el Dr. Juan Wolfram Schneider crea en la ciudad de Buenos Aires la Fundación San Rafael para albergar el Therapeutikum, un lugar sanador, donde un grupo de médicos y terapeutas de orientación antroposófica, acompañados por las distintas ramas artístico-terapéuticas propias de esta ciencia, pudieran trabajar en conjunto, en pos de la salud de cada paciente.

En el Therapeutikum funcionan consultorios externos con diversas especialidades, dentro de la orientación antroposófica y de otras orientaciones médicas. En nuestro therapeutikum, recurrimos a la música, la euritmia, el teatro, el espíritu solidario, el servicio y el cuidado médico para crear un contexto donde esa curación -comprendida como una verdadera transformación del hombre- acontezca.

Para nosotros, el nombre San Rafael es también un llamamiento a recordarnos permanentemente que la verdadera curación no es solo la del cuerpo sino también la del alma.