Colabora con Vision Clara Mindfulness Argentina

Complete el formulario si quiere donar
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Visión Clara Mindfulness Argentina

Bs AsArgentina

Desde esta área visión clara tiende su mano a aquellas personas que necesitan ayuda, ofreciéndo en los hospitales garraham, tornú y pirovano el programa a médicos, enfermeros y voluntarios, acompañando a personas que transitan procesos de enfermedad de diferentes formas, y brindando becas para nuestros programas a personas derivadas desde estos hospitales y otras ong.

Con tu donación hacés que nuestros programas “cuidando al que cuida” y “hospitales integradores” puedan seguir creciendo…

Ayudános a ayudar. Solos no podemos.

Ver VIDEO DE CAMPAÑA https://www.youtube.com/watch?v=-TFjncNuB4s

Prevención

La Práctica Meditativa adaptada y dirgjida a niños, padres y docentes es una herramienta poderosa de prevención y protección para niños que cada vez a edades más tempranas reciben el impacto de un sistema que los impulsa a la sobreestimulación, sobreadaptación y sobreexigencia. Hoy día, los ninos padecen cada vez más trastornos de ansiedad, desatención y violencia, activando en el cerebro mapas, circuitos, patrones y áreas relacionadas a un manejo desacertado de las emociones con un alto impacto sobre su salud mente cuerpo.

Vida plena

A través de La Práctica Meditativa de Mindfulness el adolescente y adulto podrán ir entrenándose para salir de los condicionamientos que, instalados en la mente, cultivan estrés, sufrimiento. Aprenderán a ir Observando neutralmente los automatismos que han condicionado el cerebro para percibir La Vida como una fuente de complicación. La vuelta al origen de una mente Simple, Sabia, modificará gradualmente la percepción de sí mismo y el mundo. La persona podra des-cubrir, desde un rol activo, capacidades innatas que serán poderosos recursos internos que podrán ser puestos al servicio de una Vida Plena. Una Plenitud donde felicidad e infelicidad están íntimamente interrelacionadas y son absolutamente interdependientes.

“No es la vida complicada sino la mente que ha complicado la vida.” – Nicolas Caballero

Muerte Plena

Si bien es real que hay personas que mueren como han vivido, es también real que el proceso de enfermedad, vejez, muerte, tiene en sí mismo un poder transformador. Toda persona es merecedora de una vida y muerte Plena. La ong Visión Clara asiste acompañando en el proceso de enfermedad, vejez y muerte a través de La Práctica Meditativa de Mindfulness para Transitar dignamente algo ineludible. Una Vida Plena que incluye salud, enfermedad, vejez, muerte. Toda persona tiene en sí misma el poder de elegir Vivir Morir Plenamente