Volviendo a Casa: juntos hacia la inclusión

Podés ayudar a construir una sociedad más segura, armónica e integrada.

En Volviendo a Casa sembramos hace 22 años semillas de cambio en individuos en situación de vulnerabilidad social, en relación con sí mismos, su salud, su familia y la sociedad.

Los sectores más vulnerables de la sociedad son condenados a la marginación y el estancamiento. En Buenos Aires, muchas personas que han pasado por situaciones de cárcel o calle se enfrentan a la discriminación y la falta de oportunidades para reinsertarse, lo que fomenta el abandono de sí mismos. 

En la Fundación Volviendo a Casa trabajamos desde 1996 para la inclusión de presos, egresados de cárceles y personas en situación de calle creando instancias de transformación personal apoyadas en el poder de la palabra y la escucha en comunidad, que promueven la responsabilidad y el respeto hacia uno mismo y hacia los demás.

Con tu aporte, personas en situación de calle pueden asistir a talleres de desarrollo personal, donde adquieren herramientas para reconstruir sus vínculos familiares y sociales e insertarse en el mercado laboral.

Con tu aporte, niños nacidos en contextos de encierro, que vivieron hasta los cuatro años junto a sus madres presas (con contactos prácticamente nulos con la vida fuera del penal) y al cumplir cuatro años fueron egresados obligatoriamente, pueden recibir un acompañamiento integral: apoyo material, orientación psicológica y espiritual, escolaridad, atención de salud y vinculación amorosa.

Con tu aporte, podemos llevar adelante nuestros programas en hogares, paradores y cárceles de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.

Sé parte, avancemos juntos hacia una sociedad de iguales, sin violencia ni marginación.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 22a3da6b dfcc 4f05 b50a b409585ee8b9

Volviendo a Casa

Buenos AiresArgentina

Volviendo a Casa trabaja para la inclusión de personas en situación de vulnerabilidad —presos, egresados de cárceles y en situación de calle— creando instancias de transformación personal apoyadas en el poder de la palabra y la escucha en comunidad. Volviendo a Casa promueve la responsabilidad y el respeto hacia uno mismo y hacia los demás como pilares para avanzar hacia una sociedad de iguales, sin violencia ni marginación.