¡Hoy podés darle la oportunidad a un chico!

SER PADRINO de Voy con Vos significa acompañar a un joven, proveniente de los parajes rurales de Chaco, a estudiar el secundario. Con una cuota mensual, cada padrino cubre los gastos necesarios para garantizar la educación de un chico. Éstos gastos son: materiales para la escuela técnica, uniformes, útiles, y la estadía en una residencia estudiantil, donde se brindan las cuatro comidas diarias.

SER PADRINO es un compromiso que se toma por un año abonando de forma mensual la suma de $1400.- Con este monto el Programa de Becas de Voy con Vos cubre todos los gastos que de otro modo las familias de los chicos no podrían afrontar. Contamos con tu colaboración para que más chicos puedan terminar la escuela y así tener la oportunidad de elegir su futuro. Para donar con tarjeta de crédito completá este formulario. 

Si querés conocer más acerca de Voy con Vos podés contactarte con nosotros a info@voyconvos.org o en nuestra web: www.voyconvos.org

 



Datos personales

Si, suscribirme

Datos para la donación

Los montos están expresadas en Pesos Argentinos (AR$)
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización

  • Regular_6f6a33a0-0a66-0130-3773-5d9fa5f08443

Voy con Vos

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Voy con Vos es una Asociación Civil sin afiliación política ni religiosa, que desde 2007 hace posible que chicos provenientes de los parajes rurales de Tres Isletas, Chaco, accedan a una mejor educación.
Visión: que el acceso a una educación de calidad en todos los niveles sea una realidad en los parajes rurales de Argentina.
Misión: implementar programas que promuevan la educación de niños y jóvenes de parajes rurales, entendiendo que la problemática debe ser abordada de manera integral y por toda la comunidad educativa.
Valores:
*Compromiso trabajando como parte integrante de las comunidades.
*Sustentabilidad desarrollando programas que dejan capacidad instalada en las comunidades.
*Cercanía trabajando chico por chico, considerando cada caso como único y particular.

1565365701