Ayudanos a mantener abierto el Hogar San José

Necesitamos tu ayuda! 


Hola, somos el Hogar San José,  un hogar en el cual viven 30 chicas que han sido sacadas de su casa por un juez por violencia, abuso o abandono, y que hoy reciben amor y contención todos los días. En este momento tenemos serios problemas en la infraestructura edilicia porque nuestra casa tiene casi mas de 90 años y esto está poniendo en jaque la continuidad del Hogar como tal.  Acá va un breve video del Hogar para que nos conozcas  mejor   https://youtu.be/tm_Ab4K1Pew

Necesitamos ayuda urgente. Nuestros presupuestos iniciales suman $5.000.000 (hay que reinstalar  toda la electricidad, poner calefacción, arreglar vidrios rotos, filtraciones en el techo, rehacer los baños y la cocina, con plomería incluída, pintar por dentro y por fuera etc).  La Provincia de Buenos Aires, que es quien manda las chicas, solo colabora con el 30% del costo de sueldos. Todo el resto de los sueldos, comida, útiles escolares, pago de servicios, remedios, etc. lo juntamos como podemos, pero no alcanza. Si juntamos 4000 personas que pongan 100$ /mes cada una llegaremos a cubrir los costos y hacer el mantenimiento que corresponde. Necesitamos un milagro. Podemos asegurarles que trabajamos con todo nuestro corazón y las chicas están muy amadas y contenidas. 

Podes ayudarnos donando lo que puedas a la cuenta de la Asociación Amigos del Hogar San Jose, cuit 30-71439728-8, CBU 0720 7282 2000 0000 0067 36, Alias: PALMA.PLUTON.LECHE, cta corriente $ 728-000067/3. La Asociación posee certificado de exención vigente que permite a los donantes deducir la donación efectuada del impuesto a las ganancias (art. 81 c).  Sino con una pequeña donación mensual por este medio:  https://donaronline.org/hogar-san-jose--2/ayudanos-a-mantener-abierto-el-hogar-san-jose?preview=true

Si tenes alguna duda o consulta, no dudes en comunicarte con el equipo directivo del Hogar, Lorena Smulever (1540281849) o Jackie Reynolds ( 1553137349 ). El hogar esta en Intendente Irigoin 1756, San Miguel.


Juntos, podemos cambiar las vidas de estas chicas. Gracias por tu tiempo, y por tu esfuerzo. 

Ayudanos  a difundir este mensaje para que las puertas del hogar puedan seguir abiertas! 

Equipo Directivo Hogar San José.


Actualización de la campaña:

En 20 días llevamos recaudados algo mas de 130.000$ y casi 19.000$/mes! 

Pero lo mas importante es que hemos conseguido ayuda puntual para algunas de nuestras necesidades:

La Municipalidad de San Miguel se ha comprometido a reparar las tejas rotas, las filtraciones, y a facilitarnos la mano de obra del electricista matriculado para la reparación del sistema eléctrico. Nos darían también algunos materiales.

Claudio, carpintero de oficio, se va a encargar de reparar las ventanas y puertas, donando su mano de obra.

Un comerciante de la zona va a ayudarnos refaccionando los baños del hogar.

Nos quedan aún muchos temas pendientes: Compra de materiales, refacción de cocina e instalación de cocina industrial (hoy cocinamos para 35 personas con 4 hornallas y un horno pequeño, a garrafa de gas, se hace difícil), reparación del sistema de gas para poner calefacción, o poner calefacción por aire, y pintura de toda la casa (la mayor parte no se pinta desde hace mas de 30 años). Y contar con los recursos para poder hacer frente al día a día, en forma mensual (si somos muchos haciendo un poquito, llegaremos muy lejos!)

Muchísimas gracias por ayudarnos a ayudar a estas chicas! 










Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura deDonaronlineen alianza conMercadopago

Organización
Regular 2551bf50 7080 0135 c7ad 6f8d5314fc43

Hogar San José

San MiguelArgentina

El Hogar San José fue fundado en 1928 por la Asociación Civil sin fines de lucro Damas de Caridad de San Vicente de Paul, y está ubicado en San Miguel, Provincia de Buenos Aires. Allí viven 35 niñas de entre 2 y 17 años cuyos derechos han sido vulnerados por abuso, maltrato, o abandono. El tiempo de permanencia de las niñas en el hogar depende de cómo soluciona y se adapta la familia a los cambios necesarios para que las chicas puedan volver a su casa (en muchos casos, la persona que les hizo daño continúa en la casa).