Ayudá a la Fundación Luisa Hairabedian con una donación

La Fundación Luisa Hairabedian es una entidad sin fines de lucro con una vasta trayectoria en la lucha por el reconocimiento del Genocidio Armenio y los Derechos Humanos.  En estos años, logramos junto con el apoyo de las instituciones de la comunidad armenia y de organismos estatales e internacionales, el primer fallo judicial a través del Poder Judicial de la República Argentina que prueba el Genocidio Armenio y establece la responsabilidad de Turquía en su planificación y ejecución
Este logro fue acompañado por otros desafíos que nos enriquecen como institución. Es así que llevamos adelante la obra de teatro “Un Mismo Árbol Verde”, escrita por Claudia Piñeiro. A su vez, capacitamos a casi 1000 docentes de todo el país, coordinamos durante 9 años el Programa Educativo DDHH y Genocidios en más de 15 escuelas, llegando a más de 3000 estudiantes secundarios, editamos libros vinculados a la temática, participamos de seminarios y congresos en distintas universidades del país y del exterior, e iniciamos el primer Centro Documental del Genocidio Armenio que reúne archivos de distintos lugares del mundo abiertos para toda la comunidad que desee investigar sobre el tema.

Ayudanos a seguir creciendo!

Datos personales

Si, suscribirme

Datos para la donación

Los montos están expresadas en Pesos Argentinos (AR$)
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización

  • Regular_0b3a1140-fea7-0133-c528-6f8d5314fc43

Fundación Luisa Hairabedian

Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

La Fundación es una organización sin fines de lucro que promueve el ejercicio efectivo de los Derechos Humanos, la lucha contra la impunidad y la prevención de genocidios y crímenes de lesa humanidad a través de acciones judiciales, programas educativos, culturales y académicos.

1143424696
Avenida Diagonal Norte 570 2 piso - 1035