Apoyá al Instituto Virgen Inmaculada

El Instituto Parroquial Virgen Inmaculada funciona desde 2015 y no le cobra cuota a los alumnos porque es un colegio público de gestión privada. Está focalizado en la educación secundaria, complementando las posibilidades de escolarización de la población infantil de la villa, que ya acude al jardín de infantes y a la escuela primaria en el barrio. Al darles la oportunidad a los adolescentes de continuar con sus estudios en el barrio, la función de la escuela, además de educativa, es preventiva, de inclusión y promoción social.


Estamos en el Barrio Ramón Carrillo de Villa Soldati (CABA). La escuela recibe un aporte estatal del 100% para sueldos docentes, pero éste no cubre los gastos de mantenimiento, actividades extra‐programáticas, elementos de estudios, útiles escolares y mejoras edilicias que se sostienen con el esfuerzo y la solidaridad de aportes privados y de la comunidad.


Esperamos tu ayuda, por pequeña que parezca para nosotros es enorme y nos permite seguir haciendo realidad este sueño de un proyecto educativo que sigue creciendo con amor, trabajo, desafío y dedicación.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 86829835 a0be 4bcb 9347 6e3500b94e4c

Instituto Parroquial Virgen Inmaculada

Villa Soldati - CABAArgentina

Escuela pública de gestión privada y cuota cero. Fundada 19 de marzo de 2015. Nuestra escuela parroquial presenta la posibilidad de un secundario al alcance de todos. Nuestro Proyecto Educativo contempla los tiempos y procesos de cada alumna y cada alumno. Somos una escuela de nivel medio, es decir, secundario, con tres orientaciones en tres turnos que facilitan el discernimiento vocacional de las pibas y los pibes del barrio: Bachillerato en Artes Visuales (turno mañana), Bachillerato en Educación Física (turno tarde) y Perito Comercial Especializado en Administración de Empresas (turno vespertino).